Abogado De Discapacidad En San José

Ayudándole A Ganar Los Beneficios Que Merece

Cuando usted está demasiado enfermo para trabajar, toda su vida se complica.

Además de preocuparse por su salud, ahora tiene que preocuparse por las facturas. ¿Cómo las va a pagar si no puede trabajar?

Los beneficios por discapacidad del Seguro Social están destinados a personas en su posición. Los cheques mensuales pueden proporcionar tranquilidad y seguridad financiera, por lo que puede concentrarse por completo en recuperarse lo mejor posible.

Lamentablemente, estos beneficios son difíciles de obtener. Muchos son denegados en su solicitud inicial.

Es por eso que usted necesita un abogado calificado en discapacidad que lo guíe a través de lo que puede ser un proceso complejo y confuso. Esa es Angelina Valle.

Llame a Angelina hoy para tener la mejor oportunidad de obtener los beneficios que necesita.

¡Háblanos!

No Importa Dónde Se Encuentre En El Proceso, Podemos Ayudarlo

Algunos representantes de discapacidad intentan ayudar solo después de que le hayan negado a usted beneficios. Nosotros no.

Le guiaremos en cada paso, incluyendo:

  • Calificación– Nuestro experimentado personal puede evaluar su caso y determinar si usted es elegible para los beneficios de Incapacidad del Seguro Social. Tendrá que ser capaz de demostrar completamente que se ajusta a la definición de “discapacitado” del Seguro Social.
  • Aplicación– Si califica, lo ayudaremos a organizar su solicitud, incluyendo la recopilación de evidencia médica y la correcta organización de la misma para darle la mejor oportunidad de ganar.
  • Apelación– Si ha sido negado, no se rinda. Podemos guiarlo a través de los muchos pasos del proceso de apelaciones e incluso representarlo en persona en una audiencia de apelaciones.

Permítanos hacer el trabajo legal por usted.

Podemos responder cualquier pregunta que tenga, e incluso revisaremos su caso de forma gratuita.

¡Obténer mi Consulta Gratis!

¿Por qué Angelina Valle?

Angelina tiene más de 32 años de experiencia obteniendo beneficios por discapacidad para sus vecinos en el Área de la Bahía, personas como usted.

Habla español con fluidez y también es trabajadora social licenciada, lo que le brinda una experiencia única y sólida para ayudar a las personas en estas condiciones.
También es local, lo que puede ser una gran ventaja sobre la contratación de alguien de Los Ángeles o incluso de Phoenix. Esos abogados de discapacidad viajarán solo para una audiencia de discapacidad.

Angelina? Ella se reunirá con usted en persona para revisar su caso. Y debido a que vive y trabaja en el Área de la Bahía, conoce a las personas en el sistema de Seguridad Social aquí. Lo más importante, ella sabe cómo ganar.

Entonces, si estás en San José, Salinas o en cualquier otro lugar del Área de la Bahía, habla con Angelina hoy para comenzar a recuperar el control de tu vida.

¡Llama Ahora!